¡Llámanos!   811 464 7887  

6 Irresistibles ventajas del Panel Aislante – Parte 1

De una forma natural, como si de un auto compacto se tratara, el uso del panel aislante se ha generalizado, de ser hace 40 años un producto que casi nadie conocía ni entendía sus ventajas, ha pasado a ser el preferido de muchos arquitectos, ingenieros y diseñadores, su versatilidad y facilidad en la instalación han ido cimentando las bases de su preferencia.

Ha continuación enumeraremos las primeras 3 ventajas de su uso.

  1. Remodelación y ampliaciones. Debido al sistema de módulos ensamblables propio de el panel, permite una grandísima facilidad en el desmontaje y reutilización, dando esto pauta importante para ampliaciones y remodelaciones, que con una buena planeación, permite esto sin muchos parones en la actividad laboral, por ejemplo en el caso de una oficina
  2. Sistema de fijación calculado en eficiencia. El sistema de modulación de los paneles permite que la fijación sea con pija y tornillería ( oculta en algunos casos), y el efecto sándwich que le da mayo rigidez al panel logra reducir la cantidad necesaria para su adecuada fijación sin que esto demerite las capacidades físicas y mecánicas del panel.
  3. Amortización de su costo en ahorro energético. El hecho de que la espuma de poliuretano tenga una gran capacidad aislante ala temperatura, logra que el costo-beneficio en tiempo sea bastante corto en relación con otros sistemas envolventes de piedra o de construcción tradicional.

No te pierdas la segunda parte de este artículo, llegara pronto.

Comunícate con nosotros para resolver tus dudas, estamos para apoyarte con la experiencia de nuestro equipo y la confianza de siempre.