¡Llámanos!   811 464 7887  

6 Irresistibles ventajas del Panel Aislante – Parte 2

Como se habló en el artículo anterior, te presentamos la segunda parte de las ventajas del uso de panel.

El panel ha pasado a ser el preferido de muchos arquitectos, ingenieros y diseñadores, su versatilidad y facilidad en la instalación han ido cimentando las bases de su preferencia. Dando continuación a los beneficios del panel, tenemos los siguientes:

  1. Versatilidad en el uso de estructura de soporte. Las distancias entre apoyos dado la naturaleza del sistema, facilitan que la superficie de sujeción sea de diferentes sistemas, desde el tradicional concreto, madera, hasta estructuras de acero, proveyendo esto de gran versatilidad a la hora de diseñar el edificio que se quiera envolver con panel
  2. Flexibilidad al diseñar la edificación. El sistema de paneles aislantes permite el uso mixto de diferentes sistemas y diferentes geometrías dada la alta capacidad portante en su estructura.
  3. Ahorro en cimentaciones y estructuras. La ligereza del panel y su sistema modular y su capacidad autoportante permiten grandes alturas en fachadas y cubrir claros importantes sin tanto peso estructural, permitiendo grandes ahorros en cimentaciones y estructuras de soporte.

Estamos para apoyarte con la experiencia de nuestro equipo y la confianza de siempre, para resolver tus dudas, llena los datos en contacto para atenderte o si lo prefieres llámanos, estamos para servirte.