¡Llámanos!   811 464 7887  

Casetas Móviles en Monterrey

Venta de Casetas Móviles en Monterrey

SÓLO VENTA

Casetas Móviles en Monterrey

Las casetas móviles en Monterrey son un producto que tiene grandes y variadas aplicaciones como construcción en naves industriales, edificaciones comerciales y en extensiones de vivienda, así como usos más cotidianos como dormitorios, consultorio y hasta oficina.

Están fabricadas con panel aislante de dos láminas de acero galvanizado y pintado que contiene un núcleo de espuma rígida. Esta combinación de elementos crea un producto de alta calidad y resistencia, pues cuenta con que la estructura del chasis es de acero. Esto brinda mucha más durabilidad y bajo mantenimiento, y por otro lado el panel en los muros proporciona muy buen aislamiento térmico. De este modo, al juntar ambos elementos, se crea un elemento constructivo de alta fortaleza en campo con una larga vida útil.

Es por esto que recomendamos la caseta móvil de nuestra manufactura pues los ambientes creados serán de espacios que no necesitarán grandes consumos de energía eléctrica por refrigeración o calefacción, o que serán los mejores ambientes de trabajo en cuanto a áreas laborales y de confort.

Ya sea que estés interesado en casetas móviles nuevas o casetas móviles usadas en venta para oficinas es elegir la mejor opción.

Casetas móviles monterrey – ¡Pide una cotización!

    Nombre (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono (opcional)

    Mensaje

    Productos

    Caseta Tipo 6

    Caseta Movil de 6.00m de largo x 2.44m  de ancho, y una altura del panel de hasta 2.20m arriba del chasis, cuenta con opcion a medio baño y un escritorio, , tambien con clima de ventana en 1 tonelada , la mas usada para oficina en el ramo de la construccion, le llamamos , “la de batalla”.

     

    Ver más

    ¿Porqué escogernos?

    Costos competitivos: Manejamos de los costos más competitivos en el mercado para darte una ventaja económica real.
    (Oficinas móviles en venta – Oficinas móviles en renta – Oficinas móviles nuevas venta – Oficinas móviles usadas venta)

     

    Asesoría sobre el uso de productos: Aclaramos tus dudas con respecto al uso que quieres darle a la caseta. (casetas de vigilancia/casetas de vigilancia móviles)

     

    Casetas en existencia: Tenemos casetas prefabricadas multipanel en existencia para satisfacer tus necesidades de urgencia. (oficinas móviles usadas o nuevas)

    Oficinas móviles Monterrey – ¿Necesitas una cotización?

    Si quieres información sobre la oficinas móviles usadas en venta o nuevas en Monterrey, envíanos un mensaje.

    Casetas de vigilancia precios – Oficinas móviles precios

    Solicitar cotización