¡Llámanos!   811 464 7887  

Cinco geniales razones del por qué usar Panel Aislante en tu proyecto

Existen una gran variedad de materiales para construcción, que van desde el uso de tabiques de barro, ladrillos, blocks, concreto celular, y todos son funcionales y tienen funciones especificas ya sean alta durabilidad, capacidad térmica, facilidad en su colocación, pero ningún sistema tan versátil como el de paneles aislantes, en este capitulo te mostramos 5 razone geniales del porque te beneficiaras grandemente al usar los paneles aislantes en tus proyectos.

  1. AISLAMIENTO TERMICO. El sándwich de espuma de poliuretano de alta densidad conformado al exterior por dos laminas roladas en frio y pintura horneada, generan un producto de alta gama aislante que te permite importantes ahorros energéticos, que tanto hacen falta en estos tiempos.
  2. AISLAMIENTO ACUSTICO. La capacidad acústica en los tipos de panel que utilizan lana mineral te da una insonorización nunca antes vista en tan poco espesor de construcción de muros y techos autoportantes.
  3. REUTILZACION DE PANELES. La facilidad de instalación es solo superada por su alta capacidad de reinstalación de los paneles aislantes, esto le da una vida larguísima , pues en la construcción tradicional, no es posible reutilizar muros o techos ya fincados, no así con este sistema modular, de gran flexibilidad el su uso.
  4. CONSTRUCCION ECOLOGICA. Los altos estándares de fabricación que son aplicados en las plantas productoras del panel aislante, garantizan el bajo consumo de energía en su fabricación y promueven la ecología en el medio ambiente, pues cumplen normas altas ecológicas.
  5. MATERIALES DE ALTA TECNOLOGIA. Los materiales de alta gamma que son utilizados en la fabricación del producto, aparte del alto performance acústico, insonoro y demás, tiene como punto extra el bajo costo de mantenimiento, pues al ser laminas prefabricadas y pre-pintadas a horno de la una durabilidad mayor que las pinturas tradicionales aplicadas en albañilería.

Te ofrecemos panel de la mas alta gama que te ayudara a resolver tu proyecto, llamanos con la confianza de siempre para apoyarte con nuestros expertos sin costo alguno.