¿Se pueden cortar las piezas de panel?

Como especialistas en paneles nos gusta compartir todo nuestro conocimiento, para apoyarte a tomar las mejores decisiones en tus proyectos.

Somos especialistas y distribuidores autorizados de estas marcas:

Basado en opiniones positivas de nuestros clientes

¿Se pueden cortar las piezas de panel?

Usualmente las puertas de panel son ciegas, esto quiere decir que no tiene ventanas y/o mirillas, pero existe la necesidad de colocar ocasionalmente algunas ventanas, esto implicaría hacer un hueco en la puerta para poder colocarla.

Tenemos buenas noticias, Sí es posible colocar ventanas en las puertas de panel. Para esto se necesita una sierra reciprocante (sierra sable) y personal calificado para hacer el corte, pueden realizarse ovalados, en forma de cuadrado o poligonales, todo depende de la necesidad del usuario.

Aquí dejamos algún ejemplo de un hueco hecho para un usuario que nos ha solicitado una mirilla para poder mantener comunicación visual de una oficina a otra.

¿Te interesa saber si se pueden cortar las piezas de panel? Como especialistas en paneles nos gusta compartir todo nuestro conocimiento, para apoyarte a tomar las mejores decisiones en tus proyectos.

En M Aceros somos proveedores de paneles de la más alta calidad, asegurando su funcionabilidad correcta y brindando resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Si estás buscando asesoría ¡Contáctanos!

Sobre nosotros

En MACEROS CONSTRUCCIONES Y PANEL comercializamos productos prefabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001. Nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones tengan éxito al expandir tu negocio conforme a tus planes.

Nos dedicamos al suministro de paneles para la expansión de compañías pequeñas y grandes. Nos gusta optimizar el capital de nuestros clientes al máximo para que obtengan los mejores resultados.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Estas son algunas de las marcas que nos respaldan

Tenemos entrega inmediata

EN MEDIDAS ESTÁNDAR, TAMBIÉN SURTIMOS MEDIDAS ESPECIALES.

Ventas en Monterrey

Tel. 811 464 7887

Ventas en Guadalajara

Tel. 33 3115 3720

Ventas en Querétaro

Tel. 442 117 9665

Envía un Mensaje

    ¿Necesitas una cotización?

    Si quieres información sobre las oficinas móviles usadas en venta o nuevas en Monterrey, llámanos.