Descripción y explicación de los tipos de panel

En M Aceros somos proveedores de paneles de la más alta calidad, asegurando su funcionabilidad correcta y brindando resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Somos especialistas y distribuidores autorizados de estas marcas:

Basado en opiniones positivas de nuestros clientes

Descripción y explicación de los tipos de panel

¿Te interesa conocer la descripción y explicación de los tipos de panel? Como especialistas en paneles podemos apoyarte con una variedad de tipos para tu proyecto.

En M Aceros somos proveedores de paneles de la más alta calidad, asegurando su funcionabilidad correcta y brindando resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Si estás buscando asesoría de los tipos de panel ¡Contáctanos!

Descripción y explicación de los tipos de panel

El panel aislante tiene dos tipos de perfil en  general:

  • Cubierta 
  • Muro

Cubierta

Geometría

El panel con la geometría para usarse en cubierta. Tiene por el lado interior/inferior una cara plana para que pueda colocarse en los apoyos de fijación. Y por el lado exterior/superior, tiene crestas y valles para darle capacidad  hidráulica (desalojar el agua de lluvia).

La misma geometría está preparada para traslaparse mediante las crestas, normalmente  porque en algunos modelos de panel trae aparte el elemento de machimbre. Comúnmente utiliza una “tapajunta” para sellar en cubierta.

Usos

El panel de cubierta como su nombre lo dice, se usa para techos y plafones. Además, puede ser usado como repisa, es un uso poco conocido pero sirve muy bien.

Muro

Geometría

Este panel de muro se compone de dos láminas en el exterior y un núcleo de espuma de poliuretano. La geometría plana de los perfiles sirve para encajar en la moldura de sujeción al piso llamada canal u, y el borde de encastre machihembrado da estabilidad.

Usos

Aparte de ser utilizados en la pared, se pueden utilizar también como plafón, para aislar térmicamente cuartos de refrigeración, realizar divisiones interiores, como repisas e incluso se han fabricado hieleras.

Por estas características y otras más, estos paneles son una excelente opción para tu edificación. ¡Llámanos! Atenderemos todas tus dudas y te asesoraremos en tu proyecto, con la confianza de siempre.

Sobre nosotros

En MACEROS CONSTRUCCIONES Y PANEL comercializamos productos prefabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001. Nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones tengan éxito al expandir tu negocio conforme a tus planes.

Nos dedicamos al suministro de paneles para la expansión de compañías pequeñas y grandes. Nos gusta optimizar el capital de nuestros clientes al máximo para que obtengan los mejores resultados.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Estas son algunas de las marcas que nos respaldan

Tenemos entrega inmediata

EN MEDIDAS ESTÁNDAR, TAMBIÉN SURTIMOS MEDIDAS ESPECIALES.

Ventas en Monterrey

Tel. 811 464 7887

Ventas en Guadalajara

Tel. 33 3115 3720

Ventas en Querétaro

Tel. 442 117 9665

Si te interesa saber más sobre la descripción y explicación de los tipos de panel ¡Contáctanos! 

    ¿Necesitas una cotización?

    Si quieres información sobre las oficinas móviles usadas en venta o nuevas en Monterrey, llámanos.