¡Llámanos!   811 464 7887  

Especialista en lámina en Monterrey

Especialista en lámina en Monterrey

Especialista en lámina en Monterrey

Hoy en día existe una gran variedad de tipos de láminas de metal, ya que son de los productos más utilizados en los trabajos de metalmecánica. Como Especialista en lámina en Monterrey podemos apoyarte con una variedad de tipos para tu proyecto.

En M Aceros te presentamos una breve definición de los diferentes tipos de láminas de metal que puedes encontrar y sus técnicas de aplicación, para que tus trabajos industriales sean reconocidos y valorados por los clientes.

Antes de describir los tipos de láminas de metal es importante definir que es una lámina de metal o lámina de acero. Las láminas de acero son perfiles especialmente creados para su empleo en la construcción de plantas, casas, edificaciones, entre otros. La principal característica de estos elementos es que poseen la forma de hojas metálicas también conocidas como chapa o plantas.

Tipos de láminas que manejamos:

Lámina acanalada en Monterrey – Venta de lamina acanalada en monterrey

El acero galvanizado (lamina acanalada galvanizada) es una chapa de acero al carbono recubierta con zinc en dos lados. El proceso utilizado para hacer esto se conoce como inmersión en caliente. Y da como resultado una capa de zinc que se adhiere firmemente al acero base y tiene una apariencia de lentejuela o tipo copo de nieve. La capa de zinc actúa como un recubrimiento de sacrificio. Lamina acanalada para techos es uno de los usos más comunes en este material.

Lamina acanalada galvanizada precio – Lamina acanalada medidas – Lamina acanalada precio – Venta de lamina acanalada en monterrey

Lámina galvanizada en Monterrey – Lamina galvanizada Monterrey

Una lámina galvanizada es una lámina de acero que ha sido sometida a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad de prevenir la corrosión. Hay varios usos, por ejemplo la lamina galvanizada para techos, que es de los más comunes. La láminas de acero galvanizado tienen un sin número de aplicaciones, en construcción, automóviles, fabricación de herramientas. Somos distribuidores de los diferentes productos en acero galvanizado y en especificaciones de acuerdo a sus proyectos.
Hay dos tipos que son de los más comunes:

  • Lamina galvanizada lisa
  • Lamina galvanizada acanalada (o lamina galvanizada para techos)

Somos expertos en venta de láminas en Monterrey, especializados en techos de lámina en Monterrey.

Lamina galvanizada lisa precio – Lamina galvanizada medidas – Lamina galvanizada calibres – lamina galvanizada precio

Lámina de asbesto en Monterrey

El asbesto es un mineral de fibras rígidas, largas y flexibles, resistentes al calor y la corrosión. Las láminas de cemento fibroso son más duraderas que los paneles de yeso y más fáciles de trabajar que el hormigón, y tienen numerosas aplicaciones en la construcción. Hoy en día, las fibras de las láminas de cemento suelen estar hechas de celulosa, una sustancia que se encuentra en las plantas, pero durante las primeras ocho décadas posteriores a la invención de las láminas de cemento fibroso, se fabricaban principalmente con amianto.

Lámina de aluminio en Monterrey

El aluminio ofrece una multitud de beneficios, entre los que se incluyen su ligereza y alta resistencia a la corrosión. Viene en forma de placas o láminas, las cuales pueden reciclarse continuamente sin pérdida de propiedades, y pueden usarse para una amplia gama de aplicaciones industriales.

Lamina de aluminio precio – beneficios – dudas – contáctanos.

Lámina de policarbonato en Monterrey

El policarbonato es un termoplástico que viene en una hoja transparente. Es increíblemente resistente y absorbe un mínimo de humedad, lo que lo hace resistente al daño por impacto y al daño por agua. También es ignífugo y resistente a los productos químicos.

Lamina de policarbonato precio – Lamina de policarbonato beneficios – Lamina de policarbonato medidas

Lámina perforada en Monterrey

El acero galvanizado perforado, también conocido como metal galvanizado perforado, es un material ideal para entornos difíciles porque resiste la corrosión y es económico. Se logra un material con múltiples usos para proyectos arquitectónicos, tales como construcciones de fachadas ventiladas, plafones, revestimientos, divisiones de oficinas.

Lámina perforada precios – Lámina perforada medidas – Lámina perforada beneficios


¿Por qué escogernos como tu proveedor de lámina para tu proyecto?

sdasdas

Costos competitivos: Manejamos de los costos más competitivos en el mercado para darte una ventaja económica real.

Asesoría sobre el uso de productos: Aclaramos tus dudas con respecto al material que quieres utilizar y su correcta implementación.

Material en existencia: Ciertos materiales los tenemos en existencia para satisfacer tus necesidades de urgencia.

Techos de lamina precios – beneficios – ventajas – pregúntanos.


Sobre nosotros

En M-Aceros comercializamos productos prefabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001.Te suministramos multipanel en todas sus versiones. Y nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones tengan éxito al expandir tu negocio conforme a tus planes. Tenemos trato directo con los fabricantes de techos de lámina en Monterrey.

Nos dedicamos al suministro de multipanel para la expansión de compañías pequeñas y grandes. Nos gusta optimizar el capital de nuestros clientes al máximo para que obtengan los mejores resultados. Contamos con gran experiencia en la venta de lamina en Monterrey.


Nuestros Clientes

  • Siemens
  • LG
  • Bafar
  • PCM

Nuestros Productos

¡Pide una cotización!

    Nombre (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono (opcional)

    Mensaje