Glamet en Querétaro

Glamet en Querétaro: Los paneles Glamet son productos pioneros de los que posteriormente se derivaron soluciones como Multytecho, Galvatecho, Econotecho.

Somos especialistas y distribuidores autorizados de estas marcas:

Basado en opiniones positivas de nuestros clientes

Glamet en QUERÉTARO

GLAMET en Querétaro GLAMET® A42-P1000-G4 es un panel aislante que se compone de dos revestimientos de lámina de metal. Estos revestimientos están unidos por una capa aislante de poliuretano.

El panel GLAMET® LV está conformado también por dos revestimientos. Sin embargo, la cara externa es de lámina de acero galvanizada prepintada y su cara interna tiene vinil blanco. Los revestimientos están unidos con una capa de aislante de poliuretano.

Ambos paneles son monolíticos, autoportantes, aislantes, resistentes y ligeros.

Este tipo de paneles son utilizados como cubiertas de edificios con una pendiente mínima o mayor de 7%. Para pendientes menores se debe reevaluar el proyecto. El glamet también pueden ser montados de forma vertical en forma de muro.

Si estás buscando un proveedor de Glamet en Querétaro, contáctanos utilizando el formulario o nuestros teléfonos.

Ficha técnica

Los paneles son producidos en ancho modular de 1000 mm. (Ver Fig. 1) el largo es en función de las exigencias específicas del proyecto, con la limitación del transporte (Long. Máx. 15000 mm).

Distribuidor Autorizado

glamet en Querétaro – ¿Por qué escogernos?

01

Costos competitivos

Manejamos de los costos más competitivos en el mercado para darte una ventaja económica real.

02

Asesoría

Aclaramos tus dudas con respecto al material que quieres utilizar y su correcta implementación.

03

Disponibilidad

Ciertos materiales los tenemos en existencia para satisfacer tus necesidades de urgencia.

No compres por comprar a un precio “supuestamente” barato, lo ideal es que solicites una ingeniería de laminación para que tu proyecto salga de la mejor manera, sin costos excesivos por molduras demasiado grandes y que no resuelvan tu proyecto a cabalidad.

Conoce la tecnología de Metecno

Los paneles tipo sándwich de Metecno garantizan excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales. Además, ofrecen un alto desempeño a un mejor precio con un menor impacto ambiental. Estos paneles son ligeros pero poseen una excelente capacidad de carga, además son impermeables, por lo que no crean hongos y son bastante resistentes a la degradación por rayos UV y agentes atmosféricos.

CONFÍAN EN NOSOTROS – glamet en Querétaro

Estas son algunas de las marcas que nos respaldan

¿Necesitas una cotización?

Si quieres información sobre las oficinas móviles usadas en venta o nuevas en Querétaro, llámanos.