¡Llámanos!   811 464 7887  

Impactantes datos del uso del Panel Aislante en Vivienda

Entre las estructuras para soportar edificios, naves industriales y viviendas preferidas por los ingeniero y arquitectos al utilizar panel aislante esta el acero con un 60%, 20% concreto ,15% mixta y 5% otra, esto no es más que un reflejo del aumento del acero en la construcción actual.

Diversas encuestas en Europa y America indican al preguntarle a especialistas en construcción, ya sean arquitectos, ingenieros o proyectistas, después de haber utilizado el panel aislante en su obra si la volverían a utilizar en el futuro en proyectos posteriores, el 87% indico que si, el 11% indico que no y el 2% omitió respuesta. Esto nos da una idea de la gran aceptación que tiene el sistema en el gremio especializado y la fuerza con la que está taladrando el mercado de la construcción, debido a su fuerte innovación y ahorro significativo en costos, además del impacto ecológico positivo en el medioambiente.

Dentro de as ventajas que enumeraron los profesionales de la construcción al usar el método de panel aislante fueron:
20% ejecución acelerada
17% económico respecto a otros
16% flexibilidad en el diseño
15.6% procedimiento sencillo de construcción
14% flexibilidad para ampliaciones a futuro
2.4% otras

Estos datos no hacen más que cimentar la confianza del usuario final, márcanos con la confianza de siempre para aclarar tus dudas y poder llevar tu proyecto a buen puerto donde generes ahorros reales y tangibles.