¡Llámanos!   811 464 7887  

Importancia Económica del Panel Aislante

Interesante solución constructiva con panel aislante

Casi sin querer, de una forma silenciosa y pasando desapercibido por arquitectos e ingenieros, el sistema constructivo de panel aislante se ha desarrollado desde hace más de medio siglo.

Ahora es un método de construcción altamente recomendado, y responde a las más altas tecnologías constructivas, además de ser ECONÓMICO, respecto a sus contrapartes tradicionales.

El último cuarto de siglo, el sistema de panel aislante se ha movido y renovado para poder cubrir las altas exigencias para diferentes tipos de edificio, desde casa habitación, hasta edificios verticales, permitiendo una versatilidad grandísima en la construcción.

El sistema de panel aislante toma en cuenta al usuario de manera integral, permitiéndole construir de manera fácil y rápida muros y techos de forma sencilla, pues los métodos tradicionales debido a las demandas individuales y características encarecieron, volviendo incosteable para la mayoría construir y abriendo la oportunidad al desarrollo de tecnologías más eficientes como esta.

La ALTA TECNOLOGIA de los PANELES, su revestimiento metálico de gran belleza, durabilidad y el núcleo de espuma de poliuretano rígido presentan una combinación idónea de características físicas , mecánicas y aislantes. El hecho de que muchos arquitectos no han utilizado este sistema ni han seguido su desarrollo al pasar del tiempo, lo vuelve una novedad, y debido a los continuos avances y mejoras en su diseño de instalación, perfilería y vistas representa una opción totalmente nueva de soluciones constructivas.

Te invitamos a contactarnos, para información mas detallada de este sistema y sus múltiples usos y ventajas.