¡Llámanos!   811 464 7887  

Increible Comparativa de cubierta KR 18

INCREIBLE SISTEMA DE CUBIERTA ENGARGOLADA SSR KR-18

Existen en el mercado diversos tipos de lámina acanalada para cubiertas, desde la tradicional de forma trapezoidal, hasta las más modernas como el sistema de acanalado en forma de “charola” que se performa o “rola “, como le llaman coloquialmente en campo.

Este último es de los mas modernos y es muy utilizado en las cubiertas donde se requiere una gran capacidad hidráulica, esto hace que pueda hermetizar el edificio de fugas provocadas por lluvias torrenciales.

Este sistema de cubierta consta de un sistema de sujeción por medio de clips que permiten a la cubierta “flotar” sobre la estructura, esta característica de flotado permite que la dilatación y contracción en la lámina no genere efectos de malformación por sujeción en la misma, y dar rienda suelta a la instalación de cubiertas grandísimas y evitar el uso de traslapes en las láminas de más de 12 metros, evitando así posibles fugas en los empates, pues estos serán inexistentes.

Cubierta de gran versatilidad y varios usos, desde bodegas industriales, grandes almacenes, áreas de producción, así como oficinas y hasta vivienda debido a la belleza en la geometría de su perfil.

Te anexo un cuadro comparativo del sistema tradicional de cubierta vs el sistema SSR KR 18, donde podrás revisar pros y contras de uno contra el otro. Espero se te de utilidad y te recuerdo que no dudes en marcarnos para cualquier duda respecto a estos sistemas, nuestros expertos te atenderán con gusto.

COMPARATIVA EN SISTEMAS DE CUBIERTA
LÁMINA ACANALADA TRADICIONAL

  • SE FABRICA EN LARGOS MAXIMOS DE HASTA 12 M.
  • LA INSTALACION ES A BASE DE PIJAS COLOCADAS DIRECTAMENTE SOBRE LA LAMINA.
  • EL SISTEMA DE HERMETICIDAD ES UN ENCASTRE LATERAL EN FORMA TRAPEZOIDAL.
  • SE DEBE TRASLAPAR LONGITUDINALMENTE PARA LOGRAR LARGOS DE MAS DE 12 M.
  • DESCARGA DE MATERIALES MEDIANTE GRUA EN SITIO Y DEBE PREFERENTEMENTE SER DIRECTO A CUBIERTA
    ECONÓMICA.

Lamina Acanalada

LAMINA ACANALADA SSR KR 18

  • SE FABRICA EN LARGOS EN SITIO DE HASTA 90 M
  • LA INSTALACION ES A BASE DE CLIPS SUJETO MEDIANTE PIJAS COLOCADAS DIRECTAMENTE SOBRE EL POLIN
  • EL SISTEMA DE HERMETICIDAD ES UN ENCASTRE LATERAL EN FORMA DE ENGARGOLADO MEDIANTE UN EQUIPO ESPECIAL LOGRANDO HERMETICIDAD Y DEBIDO A SU ALTO PERALTE LOGRANDO TAMBIEN MUY BUENA CAPACIDAD HIDRAULICA
  • NO SE TIENE QUE TRASLAPAR LONGITUDINALMENTE PARA LOGRAR LARGOS DE MAS DE 12 M
  • SE FABRICA EN SITIO PARA LOGRAR LOS LARGOS REQUIERIDOS SIN RESTRICCION DE DIMENSION POR TRASLADOS
    LAMINA DE PRECIO MEDIO EN EL MERCADO

Lamina Acanalada