Multymuro en Querétaro

Multymuro en Querétaro: Hoy en día existe una gran variedad de tipos de pared multymuro en Querétaro, ya que son de los productos más utilizados para uso industrial o comercial.

Multymuro

Somos especialistas y distribuidores autorizados de estas marcas:

Basado en opiniones positivas de nuestros clientes

Multymuro en Querétaro

¿Si buscas láminas de multymuro en Querétaro? Hoy en día existe una gran variedad de tipos de pared multymuro en Querétaro, ya que son de los productos más utilizados para uso industrial o comercial. Como especialistas en Multymuro podemos apoyarte con una variedad de tipos para tu proyecto.

En MACEROS CONSTRUCCIONES Y PANEL manejamos materiales de la más alta calidad en la fabricación de láminas de multymuro asegurando su funcionabilidad correcta brindando resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Si estás buscando multymuro en Querétaro, ¡Contáctanos!

¿Qué es el Multymuro?

El Panel Multymuro es un panel sándwich para muros prefabricados, compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Pintro, ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo., con el atributo de ocultar los accesorios de fijación dentro de la junta longitudinal.

El panel está disponible en configuraciones mesa en la cara exterior, y en la cara interior.

El Multymuro esta diseñado para una gran diversidad de aplicaciones en fachadas, muros y canceles de diversos tipos industriales y comerciales residenciales, ofrece beneficios de confort, rapidez de instalación, bajo mantenimiento, aislamiento acústico y térmico.

Multymuro tiene un excelente aislamiento térmico, resistencia estructural y a la intemperie; fácil y rápido de instalar adaptable a un gran número de aplicaciones constructivas.

Disponible en:

  • Distintos tamaños de espesor.
  • Acabados en distintos colores.
  • Anchos de 1100 mm o 1067 mm.
  • Longitud variable según la necesidad.
  • Cuenta con espuma de poliuretano.

Sobre nosotros

En M-Aceros Construcciones y Panel comercializamos productos prefabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001.Te suministramos Multymuro y nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones tengan éxito al expandir tu negocio conforme a tus planes.

Nos dedicamos al suministro de multymuro para la expansión de compañías pequeñas y grandes. Nos gusta optimizar el capital de nuestros clientes al máximo para que obtengan los mejores resultados.

CONFÍAN EN NOSOTROS – Multymuro en Querétaro

Estas son algunas de las marcas que nos respaldan

Tenemos entrega inmediata

EN MEDIDAS ESTÁNDAR, TAMBIÉN SURTIMOS MEDIDAS ESPECIALES.

Si te interesa saber ¿Cuánto cuesta el Multymuro en Querétaro? Contáctanos para una cotización!

    ¿Necesitas una cotización?

    Si quieres información sobre las oficinas móviles usadas en venta o nuevas en Monterrey, llámanos.