Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L.

Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L.: Producto para construcción que tiene excelentes y muy diversos usos y aplicaciones como en naves industriales

Somos especialistas y distribuidores autorizados de estas marcas:

Basado en opiniones positivas de nuestros clientes

Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L.

Elmultipanel  cerca de Santa Catarina, N.L. – Multypanel, es un producto para construcción que tiene excelentes y muy diversos usos y aplicaciones como en naves industriales, edificaciones comerciales y en extensiones de vivienda. 

Está fabricado con dos láminas de acero galvanizado y pintado que contiene un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Esta combinación de elementos crea un producto de alta calidad y resistencia, ya que la espuma rígida de poliuretano es el mejor aislamiento térmico. De este modo, al juntar ambos elementos, se crea un constructivo de alta fortaleza en el campo del aislamiento con una larga vida útil. 

Es por esto que edificar con láminas de multipanel en Monterrey Nuevo León que los ambientes creados serán de espacios que no necesitarán grandes consumos de energía eléctrica por refrigeración o calefacción o que serán los mejores ambientes de trabajo en cuanto a áreas laborales. 

Elegir panel aislante para edificar es elegir la mejor opción. Puedes crear techos de multipanel en Monterrey y muros también. 

Somos proveedores de multipanel en Monterrey de los más cercanos para asesorarte, acércate con nosotros, te ayudaremos en tus dudas y juntos  te apoyaremos en tus proyectos. 

Beneficios del Multypanel

Preguntas frecuentes – Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L.

Se trata de un producto para construcción que tiene excelentes y muy diversos usos y aplicaciones como en naves industriales, edificaciones comerciales y en extensiones de vivienda.

El precio varía dependiendo los materiales que se requieran para su elaboración, así como las necesidades específicas de cada cliente. Sin embargo, nosotros manejamos el servicio de “ingeniería de laminación” al contratarlo te permite un ahorro real, pues se calcula tu proyecto exactamente a como tú lo necesitas, como un guante a la medida.

Su resistencia depende del tipo de solución constructiva en la que va incorporada, y por tanto, de las solicitaciones mecánicas a las que estará sometido. La resistencia a la compresión del poliuretano en los multypaneles está determinada en las tablas de los manuales.

Simple. Si deseas saber el peso que resistirá determinado multypanel, deberás revisar las tablas de capacidad de carga, elegir el espesor del poliuretano y el peso que colocarás sobre el multypanel, pero estas cargas deberán ser únicamente móviles, es decir, que no se encuentren todo el tiempo sobre el multypanel.

Su colocación se lleva de izquierda a derecha para aprovechar el sistema de traslape de los paneles a la vez que se refuerzan con pijas.

Es un panel tipo sándwich excelente para cubiertas prefabricadas, que se hacen mediante un proceso continuo, compuesto por un núcleo de espuma firme de poliuretano y dos caras de acero, ambas caras van adheridas químicamente en forma continua mediante el propio núcleo.

El galvatecho cuenta con un diseño para cubiertas de todo tipo de construcción, su estilo de traslape lateral panel-panel lo hace recortar notablemente los tiempos de instalación y construcción en general. Se caracteriza por su sistema de accesorios metálicos y no metálicos lo que garantiza una buena fijación. A su vez, el núcleo con el que cuenta le proporciona un aislamiento térmico y acústico.

Hay diferentes puntos de vista, pues mientras que la losa de concreto tradicional ofrece más robustez en la obra, el techo de multypanel ofrece capacidad térmica, y bajo mantenimiento, es más ecológico, mucho más rápido en el tiempo de instalación estando en campo y mucha más limpieza del producto.

Productos – Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L.

Cubiertas – Glamet

Panel Metecno

GLAMET®  es un panel compuesto, constituido por dos revestimientos en lámina metálica unida entre ellos de una capa de aislante de poliuretano. Son utilizados como cubiertas de edificios con pendiente ≥ 7%. Incluso se han utilizado para casas de multipanel en Monterrey.

El panel GLAMET® LV está conformado también por dos revestimientos. Sin embargo, la cara externa es de lámina de acero galvanizada prepintada y su cara interna tiene vinil blanco. Los revestimientos están unidos con una capa de aislante de poliuretano. Ambos paneles son monolíticos, autoportantes, aislantes, resistentes y ligeros.

Este tipo de paneles son utilizados como cubiertas de edificios con una pendiente mínima o mayor de 7%. Para pendientes menores se debe reevaluar el proyecto. El glamet también pueden ser montados de forma vertical en forma de muro.

Muro – SuperWall

Panel Metecno

SuperWall es un panel metálico para muros de fachadas, tipo sandwich, con fijación oculta, inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3), con ambas caras en lámina (lámina multipanel en Monterrey) de acero galvanizado prepintada.

Los paneles SUPERWALL® 1000/S son utilizados como paredes de edificios y vienen sobrepuestos sea en posición vertical que en posición horizontal sobre cualquier tipo de estructura portante. SUPERWALL® FRIGO es un panel conformado por dos revestimientos en lámina de acero galvanizado prepintado unidos entre ellos por una capa de aislante de poliuretano, en espesores de 2.5”, 3”, 4”, 5” y 6”.

Los paneles SUPERWALL® FRIGO es un panel térmico aislante utilizado para paredes y cubiertas interiores en la construcción de cámaras de congelación y conservación, así como rastros, viveros, entre otros. Ambos paneles son monolíticos, autoportantes, aislantes, resistentes y ligeros.

Galvatecho

Panel Ternium

Se trata de un panel aislante compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro ideal para cubiertas, fachadas, bodegas, cuartos fríos y casetas, entre otras aplicaciones. Resistente a la corrosión y de fácil instalación, brinda gran aislación acústica y térmica y garantiza excelentes propiedades estructurales.

Multymuro

Panel Ternium

Panel aislante compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro. Su unión lateral proporciona excelente hermeticidad y cumple con las especificaciones más exigentes.

Multytecho

Panel Ternium

Panel aislante compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro ideal para cubiertas prefabricadas de naves industriales, bodegas y casetas, entre otras aplicaciones. Resistente a la corrosión y de fácil instalación, brinda excelente aislación acústica y térmica.

Kingcrown

Panel Kingspan

Aumenta la velocidad de construcción, disminuyen el número de operaciones, minimizan los retrasos y ofrecen una mayor seguridad en la instalación. Este sistema también puede ser usado como pared. Entre sus beneficios se encuentra que ofrece una barrera eficiente contra la temperatura, el núcleo de aislamiento de alta eficiencia y la barrera integral de vapor “todo en uno”, es fácilmente adaptable para acomodar sistemas de seguridad en instalación y que el aumento en la velocidad de instalación permiten una terminación más rápida del proyecto.

KS shadowline

Panel Kingspan

Ofrece una apariencia estética limpia y plana que le dan al proyecto una apariencia moderna y pulida. Tiene un diseño único del núcleo aislante, lo cual aporta beneficios superiores de calidad y consistencia al panel. Listo para instalarse en obra, de manera fácil y rápida, generando ahorros en tiempos de construcción de hasta un 50%. Entre sus beneficios está la seguridad contra incendios, los costos de operación, el bajo mantenimiento, la flexibilidad en el diseño, el buen control de temperaturas y acústica y la velocidad para la construcción.

Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L. – ¿Por qué escogernos?

01

Costos competitivos

Manejamos de los costos más competitivos y ahorros reales mediante nuestra ingeniería de laminación, para que uses las cantidades más convenientes.

02

Asesoría

No compres por comprar a un precio “supuestamente” barato, lo ideal es que solicites una ingeniería de laminación para que tu proyecto salga de la mejor manera, sin costos excesivos por molduras demasiado grandes y que no resuelvan tu proyecto a cabalidad.

03

Disponibilidad

Ciertos materiales los tenemos en existencia para satisfacer tus necesidades de urgencia. Te podemos asegurar que somos los mejores distribuidores de multipanel en Monterrey y los mejores fabricantes de multipanel en Monterrey que podrás encontrar.

Sobre nosotros

En MACEROS CONSTRUCCIONES Y PANEL comercializamos productos prefabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001. Nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones tengan éxito al expandir tu negocio conforme a tus planes.

Nos dedicamos al suministro de paneles para la expansión de compañías pequeñas y grandes. Nos gusta optimizar el capital de nuestros clientes al máximo para que obtengan los mejores resultados.

CONFÍAN EN NOSOTROS – Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L.

Estas son algunas de las marcas que nos respaldan

ubicación – Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L.

Nos ubicamos en. Av. Central #734-C 2do piso, Colonia Chapultepec, 66450, San Nicolás de los Garza, NL.

¿CÓMO APLICAMOS EL Multypanel?

Tanto el multipanel como las casetas Móviles en Monterrey son un producto que tiene muchísimas aplicaciones, desde el ya tradicional uso como oficina en obras de construcción, consultorios en campo, hasta dormitorios y habitáculo semi equipado, con cocina, baño y área de descanso, por lo que confirma aún más la compra de este material. 

Están fabricadas con panel aislante de dos láminas de acero galvanizado y pintado que contiene un núcleo de espuma rígida. Esta combinación de elementos crea un producto de alta calidad y resistencia, pues cuenta con que la estructura del chasis es de acero. Esto brinda mucha más durabilidad y bajo mantenimiento, y por otro lado el panel en los muros proporciona muy buen aislamiento térmico. De este modo, al juntar ambos elementos, se crea un elemento constructivo de alta fortaleza en campo con una larga vida útil.

Es por esto que recomendamos la caseta móvil de nuestra manufactura pues los ambientes creados serán de espacios que no necesitarán grandes consumos de energía eléctrica por refrigeración o calefacción, o que serán los mejores ambientes de trabajo en cuanto a áreas laborales y de confort, utilizando multipanel.

Aplicaciones del Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L.

El panel y los acanalados tienen diversas aplicaciones en la industria de la construcción. Nosotros podemos ayudarte a desarrollar e instalación de multipanel cerca de Santa Catarina, N.L. el material en cualquiera de los siguientes proyectos.

¿Necesitas una cotización de Multypanel cerca de Santa Catarina, N.L.?

Si requieres información sobre el precio del Multipanel cerca de Santa Catarina, N.L. o de aislantes térmicos para techos, llámanos.