Naves industriales en Monterrey

Naves industriales en Monterrey: La construcción de nave industrial en Monterrey son espacios o construcciones que sirven para el beneficio de una industria, en ellas se realizan actividades de almacenaje, producción, manufactura, distribución, en otras.

Somos especialistas y distribuidores autorizados de estas marcas:

Naves Industriales

Basado en opiniones positivas de nuestros clientes

Naves industriales en Monterrey

La construcción de nave industrial en Monterrey son espacios o construcciones que sirven para el beneficio de una industria, en ellas se realizan actividades de almacenaje, producción, manufactura, distribución, en otras. No tienen apoyos intermedios, ya que de esta manera la operación no tienen obstáculos ni restricciones, facilitando la manera de trabajar.

Las naves industriales no son un tipo de construcción de la actualidad, sino al contrario, son utilizados desde tiempos muy remotos, se dice que los primeros edificios industriales fueron construidos con la arquitectura civil en tiempos de la Revolución Industrial. En aquellas épocas se utilizaban, vigas, madera y la piedra para su construcción, sin embargo al realizarlas no tomaban en cuenta la iluminación y calefacción de la nave por lo tanto había complicaciones.

Con el paso del tiempo las naves industriales evolucionaron y los temas de iluminación y calefacción se volvieron primordiales, de esta manera tenían mejor funcionalidad, de igual manera los espacios se volvieron más grandes y productivos.

En la actualidad estas edificaciones son construidas en espacios que son utilizados especialmente para ello, son conocidos como parques industriales, zonas industriales o polígonos industriales.

Al momento de la fabricación de naves industriales es importante definir para qué actividad será utilizada, debido a que esta misma influye en la dimensión de la nave, ya que según la cadena de producción que se vaya a utilizar variará la longitud necesaria.

  • Construcción naves industriales
  • Diseño naves industriales
  • Estructuras de naves industriales

¿Cuánto cuesta construir una nave industrial?

Para saber el precio de una construcción de una nave industrial, es necesario primeramente necesitamos saber la magnitud de tu proyecto, para ello puedes comunicarte con nosotros para poder asesorarte y realizarte una cotización a tu medida.

Mantenimiento de naves industriales

Para garantizar un funcionamiento óptimo y seguro de estas naves, es imprescindible llevar a cabo un adecuado mantenimiento, lo cual abarca una serie de actividades y procedimientos destinados a preservar el buen estado de los diferentes componentes de estas instalaciones.

Uno de los aspectos clave en el mantenimiento de naves industriales es la inspección regular de la estructura y la cubierta. Es importante detectar cualquier daño, corrosión o debilitamiento que pueda comprometer la integridad del edificio y tomar medidas correctivas de inmediato.

Dale mantenimiento a tu nave industrial sin parar la producción

Contamos con un proceso para mantenimiento de naves industriales de “retechado”, el cual es único a nivel nacional.

El “retechado” es una solución efectiva para mejorar y proteger la estructura completa del techo en naves industriales. Consiste en instalar un nuevo techo encima del techo existente, brindando una capa adicional de protección y prolongando la vida útil de la cubierta.

Productos – Naves industriales en Monterrey

¿Por qué escogernos?

01

Costos competitivos

Manejamos de los costos más competitivos en el mercado para darte una ventaja económica real.

02

Asesoría

Aclaramos tus dudas con respecto al material que quieres utilizar y su correcta implementación.

03

Disponibilidad

Ciertos materiales los tenemos en existencia para satisfacer tus necesidades de urgencia.

No compres por comprar a un precio “supuestamente” barato, lo ideal es que solicites una ingeniería de laminación para que tu proyecto salga de la mejor manera, sin costos excesivos por molduras demasiado grandes y que no resuelvan tu proyecto a cabalidad.

Sobre nosotros

En MACEROS CONSTRUCCIONES Y PANEL comercializamos productos prefabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001. Te suministramos multipanel en todas sus versiones. Y nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones tengan éxito al expandir tu negocio conforme a tus planes. Tenemos contacto directo con constructores de naves industriales y con los fabricantes de naves industriales.

Nos dedicamos al suministro de multipanel para la expansión de compañías pequeñas y grandes. Nos gusta optimizar el capital de nuestros clientes al máximo para que obtengan los mejores resultados.

CONFÍAN EN NOSOTROS – Naves industriales en Monterrey

Estas son algunas de las marcas que nos respaldan

Naves industriales Monterrey

Contacto directo con constructoras de naves industriales

Ventas en Monterrey

Tel. 811 464 7887

Ventas en Guadalajara

Tel. 33 3115 3720

Ventas en Querétaro

Tel. 442 117 9665

¡Pide una cotización para naves industriales en Monterrey!

    ¿Necesitas una cotización?

    Si quieres información sobre las oficinas móviles usadas en venta o nuevas en Monterrey, llámanos.