¡Llámanos!   811 464 7887  

Nueva Generación de Panel Aislante

Se está sabiendo de una inclinación muy marcada por parte de ingenieros y arquitectos en la utilización del sistema de construcción modular y ligera, pues esta brinda “ahorros significativos” en tiempos, costos de instalación y limpieza general en el trayecto constructivo.

Está en la mira de proyectistas, arquitectos y los mismos dueños por “adelgazar” los costes, debido a la flexibilidad funcional como de construcción. Esta innovación en la manera de edificar llama la atención grandemente. Antes se consideraban los paneles aislantes como meros revestimientos de block o al adobe, pero esto está lejos de ser correcto, puesto que el sistema es autosoportante en algunos claros cortos, permitiendo ahorros en cimentaciones y estructuras, traduciéndose en una real ECONOMÍA en tu construcción.

Aunque el sistema constructivo de paneles aislantes se ha tornado masivo en su uso, en los diferentes campos de la construcción, no existen cátedras especializadas, ni literatura adecuada para la correcta implementación de estos sistemas en el uso cotidiano, de modo que puedes acercarte a nosotros con la confianza de siempre para que te asesoremos y llevemos buen puerto tu proyecto.