Panel aislante para muro

SUPERWALL® panel aislante para muro es un panel metálico para muros de fachadas, tipo sandwich, constituido por dos revestimientos en lámina metálica unida entre ellos de una capa de aislante de poliuretano.

Somos especialistas y distribuidores autorizados de estas marcas:

Basado en opiniones positivas de nuestros clientes

Panel aislante para muro

SUPERWALL® panel aislante para muro es un panel metálico para muros de fachadas, tipo sandwich, constituido por dos revestimientos en lámina metálica unida entre ellos de una capa de aislante de poliuretano. Es monolítico autoportante, aislante, resistente y ligero.

Los paneles SUPERWALL® 1000/S son utilizados como paredes de edificios y vienen sobrepuestos sea en posición vertical que en posición horizontal sobre cualquier tipo de estructura portante.

SUPERWALL® FRIGO es un panel conformado por dos revestimientos en lámina de acero galvanizado prepintado unidos entre ellos por una capa de aislante de poliuretano, en espesores de 2.5”, 3”, 4”, 5” y 6”.

Los paneles SUPERWALL® FRIGO es un panel térmico aislante utilizado para paredes y cubiertas interiores en la construcción de cámaras de congelación y conservación, así como rastros, viveros, entre otros.

Ambos paneles son monolíticos, autoportantes, aislantes, resistentes y ligeros.

Si estás buscando un proveedor de panel aislante para muro entonces solicita información a través del formulario de contacto o llamando a los teléfonos del encabezado.

SUPERWALL® 1000/S

El panel aislante para muro SUPERWALL® 1000/S es producido en ancho modular de 1000 mm. (Ver Fig. 1) el largo es en función de las exigencias específicas del proyecto, con la limitación del transporte (Long. Máx. 15000 mm).

Distribuidor Autorizado

¿Porqué escogernos?

Te podemos asegurar que somos los mejores distribuidores de Multipanel en Monterrey y los mejores fabricantes de multipanel en Monterrey que podrás encontrar. 

01

Costos competitivos

Manejamos los costos más competitivos en el mercado para darte una ventaja económica real.

02

Asesoría

Aclaramos tus dudas con respecto al material que quieres utilizar y su correcta implementación.

03

Disponibilidad

Tenemos casetas prefabricadas multipanel en existencia para satisfacer tus necesidades de urgencia.

¿Necesitas una cotización?

Si quieres información sobre las oficinas móviles usadas en venta o nuevas en Monterrey, llámanos.