Puertas multipanel en Monterrey

Tipos de puertas multipanel que tienes que conocer - Puertas multipanel en Monterrey

Puertas multipanel en Monterrey

¿Te interesan puertas multipanel en Monterrey? Hoy en día existe una gran variedad de tipos de puertas multipanel en, ya que son de los productos más utilizados para uso industrial o comercial. Como especialistas en puertas multipanel podemos apoyarte con una variedad de tipos para tu proyecto.

En M Aceros somos proveedores de puertas multipanel de la más alta calidad asegurando su funcionalidad correcta brindando resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Si estás buscando puertas de multipanel en Monterrey N.L. ¡Contáctanos!


Puertas multipanel en Monterrey

 

Cerca del alféizar de una puerta - Puertas multipanel en Monterrey

 

¿Qué es una puerta multipanel?

Los sistemas de puertas o puertas de varios paneles, se componen de varios segmentos, lo que permite que una sola instalación abarque un gran ancho. Estos sistemas permiten que las puertas de una casa trasciendan los límites de una puerta de patio tradicional de 6 u 8 pies. Con su integridad estructural y rendimiento, las puertas de paneles múltiples permiten el reemplazo de paredes enteras con vidrio cuando están cerradas y, cuando están abiertas, se combinan perfectamente en interiores y exteriores. La forma en que operan estos paneles define el tipo de sistema. Los tipos más comunes de sistemas de puertas de paneles múltiples son plegables y correderas múltiples. Las puertas de correderas múltiples se pueden separar aún más en correderas múltiples apilables o correderas múltiples de bolsillo.

Aplicaciones del producto

  • Residencial
    Los sistemas de puertas de paneles múltiples ofrecen la solución ideal para crear una experiencia de vida al aire libre en cualquier hogar. Al eliminar una pared o puertas de patio típicas, estos sistemas eliminan la distinción entre el interior y el exterior, creando un ambiente más saludable y confortable con luz natural y aire libre. Los espacios de entretenimiento fluyen naturalmente entre el patio y la sala de estar o la cocina. Puede ser una puerta multipanel lisa en Monterrey.

 

  • Comercial
    Debido a su adaptabilidad y flexibilidad de diseño, los sistemas de puertas de múltiples paneles también se pueden encontrar en toda la arquitectura comercial, haciendo un mejor uso de los espacios interiores o creando grandes espacios abiertos al conectar las áreas interiores y exteriores de escuelas, bibliotecas, campus y museos.

Al igual que el sistema de puertas plegables, un sistema de paneles deslizantes múltiples o elevadores y deslizantes generalmente consta de al menos tres paneles. En lugar de plegarse, cada panel se desliza para apilarse uno detrás del otro y puede deslizarse hacia un lado o hacia ambos lados. Si bien no es necesario, se puede utilizar un bolsillo para que los paneles se deslicen completamente en la pared. Esto no solo oculta los paneles cuando se abren creando una apariencia limpia, sino que también proporciona la máxima apertura. La principal diferencia entre el deslizamiento múltiple y el elevador y el deslizador es cómo se desliza cada sistema. En un sistema de deslizamiento múltiple tradicional, los paneles utilizan burletes tradicionales y rodillos de acero inoxidable para deslizarse por la pista.

Con un sistema de elevación y deslizamiento, los paneles se levantan del umbral mediante palancas y rodillos, lo que permite que los paneles que pesan cientos de libras se deslicen fácilmente hacia un lado u otro. Cuando están cerrados, los paneles de elevación y deslizamiento crean un sello de clima máximo.

Una posible desventaja del sistema de deslizamiento múltiple o de elevación y deslizamiento es que pueden requerir un sistema de deslizamiento múltiple. Dependiendo del número de paneles, la pista puede tener un ancho de 18 pulgadas o más. Con una pista múltiple, las puertas también tendrán una apariencia escalonada cuando estén cerradas en lugar de que los paneles estén alineados entre sí. Sin embargo, ha habido avances con deslizamiento múltiple y elevación y deslizamiento donde se usa una pista única hasta el punto en el que se apilan en el costado, momento en el que se mueven a una pista múltiple. Si utiliza un bolsillo, la pista múltiple se ubicará dentro del bolsillo y fuera de la vista. Cuando se utiliza este sistema, los paneles en un deslizamiento múltiple o elevador y deslizamiento pueden tener una apariencia al ras cuando están cerrados en lugar de escalonados.

Somos los mejores proveedores de puertas multipanel en Monterrey y los mejores proveedores de puertas multipanel en Monterrey que podrás encontrar, lo podemos asegurar basados en nuestra calidad. 


Multipanel en Monterrey

El multipanel en Monterrey, es un producto para construcción que tiene excelentes y muy diversos usos y aplicaciones como en naves industriales, edificaciones comerciales y en extensiones de vivienda. 

Está fabricado con dos láminas de acero galvanizado y pintado que contiene un núcleo de espuma rígida de poliuretano. Esta combinación de elementos crea un producto de alta calidad y resistencia, ya que la espuma rígida de poliuretano es el mejor aislamiento térmico. De este modo, al juntar ambos elementos, se crea un constructivo de alta fortaleza en el campo del aislamiento con una larga vida útil. 

Es por esto que edificar con láminas de multipaneles en Monterrey que los ambientes creados serán de espacios que no necesitarán grandes consumos de energía eléctrica por refrigeración o calefacción o que serán los mejores ambientes de trabajo en cuanto a áreas laborales. 

Elegir panel aislante para edificar es elegir la mejor opción. Puedes crear techos de multipanel en Monterrey y muros también. 

Somos proveedores de multipanel en Monterrey de los más cercanos para asesorarte, acércate con nosotros, te ayudaremos en tus dudas y juntos  te apoyaremos en tus proyectos. 


Sobre nosotros – Puerta multipanel venta en Monterrey

En M-Aceros comercializamos productos prefabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001. Te suministramos multipanel en todas sus versiones. Y nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones tengan éxito al expandir tu negocio conforme a tus planes.

Nos dedicamos al suministro de multipanel para la expansión de compañías pequeñas y grandes. Nos gusta optimizar el capital de nuestros clientes al máximo para que obtengan los mejores resultados.


Nuestros Clientes – Venta de puertas multipanel en Monterrey

  • Siemens - Puertas multipanel en Monterrey
  • LG - Puertas multipanel en Monterrey
  • Bafar
  • PCM

Si te interesa saber ¿Cuánto cuesta una puerta multipanel en Monterrey?

¡Contáctanos para una cotización! 

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas

Tenemos entrega inmediata de medidas estándar (80 | 85 | 90 x 2.13), también surtimos medidas especiales.

 

    Nombre (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono (opcional)

    Mensaje