¡Llámanos!   811 464 7887  

Puertas multipanel en Monterrey

Tipos de puertas multipanel que tienes que conocer

Puertas multipanel en Monterrey

¿Te interesan puertas multipanel en Monterrey? Hoy en día existe una gran variedad de tipos de puertas multipanel en, ya que son de los productos más utilizados para uso industrial o comercial. Como especialistas en puertas multipanel podemos apoyarte con una variedad de tipos para tu proyecto.

En M Aceros manejamos materiales de la más alta calidad en la fabricación de puertas multipanel asegurando su funcionabilidad correcta brindando resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Si estás buscando puertas multipanel en Monterrey, ¡Contáctanos!


Puertas multipanel en Monterrey

 

Cerca del alféizar de una puerta.

 

¿Qué es una puerta multipanel?

Los sistemas de puertas o puertas de varios paneles, se componen de varios segmentos, lo que permite que una sola instalación abarque un gran ancho. Estos sistemas permiten que las puertas de una casa trasciendan los límites de una puerta de patio tradicional de 6 u 8 pies. Con su integridad estructural y rendimiento, las puertas de paneles múltiples permiten el reemplazo de paredes enteras con vidrio cuando están cerradas y, cuando están abiertas, se combinan perfectamente en interiores y exteriores. La forma en que operan estos paneles define el tipo de sistema. Los tipos más comunes de sistemas de puertas de paneles múltiples son plegables y correderas múltiples. Las puertas de correderas múltiples se pueden separar aún más en correderas múltiples apilables o correderas múltiples de bolsillo.

Aplicaciones del producto

  • Residencial
    Los sistemas de puertas de paneles múltiples ofrecen la solución ideal para crear una experiencia de vida al aire libre en cualquier hogar. Al eliminar una pared o puertas de patio típicas, estos sistemas eliminan la distinción entre el interior y el exterior, creando un ambiente más saludable y confortable con luz natural y aire libre. Los espacios de entretenimiento fluyen naturalmente entre el patio y la sala de estar o la cocina.

 

  • Comercial
    Debido a su adaptabilidad y flexibilidad de diseño, los sistemas de puertas de múltiples paneles también se pueden encontrar en toda la arquitectura comercial, haciendo un mejor uso de los espacios interiores o creando grandes espacios abiertos al conectar las áreas interiores y exteriores de escuelas, bibliotecas, campus y museos.

 


Sobre nosotros

En M-Aceros comercializamos productos prefabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001.Te suministramos multipanel en todas sus versiones. Y nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones tengan éxito al expandir tu negocio conforme a tus planes.

Nos dedicamos al suministro de multipanel para la expansión de compañías pequeñas y grandes. Nos gusta optimizar el capital de nuestros clientes al máximo para que obtengan los mejores resultados.


Si te interesa saber ¿Cuánto cuesta una puertas multipanel en Monterrey?

¡Contáctanos para una cotización!

 

    Nombre (requerido)

    e-mail (requerido)

    Teléfono (opcional)

    Mensaje