Remodelación y Ampliaciones con Panel Aislante

De una forma natural, como si de un auto compacto se tratara, el uso del panel aislante se ha generalizado, de ser hace 40 años un producto que casi nadie conocía ni entendía sus ventajas, ha pasado a ser el preferido de muchos arquitectos, ingenieros y diseñadores, su versatilidad y facilidad en la instalación han ido cimentando las bases de su preferencia.

Debido al sistema de módulos ensamblables propio de el panel, permite una grandísima facilidad en el desmontaje y reutilización, cuando haces ampliaciones con panel aislante, tienes las siguientes ventajas:

  • 1.- Tener perfectamente localizada la junta de construcción, para darle los mantenimientos correspondientes.
  • 2.- Recortas los tiempos efectivos de ejecución en el sitio, debido a que el panel es un producto muy rápido de instalar.
  • 3.- Tienes ahorros reales y tangibles en cimentación, pues el peso por metro cuadrado de panel, es mucho menor que el de material de obra con concreto.
  • 4.- el costo general de mano de obra es menor, pues la rapidez del sistema permita mayor eficiencia en la instalación.
  • 5.- El mantenimiento por fugas y pintura es menor, pues el material ya viene pre-pintado en colores estandart de fábrica, y la durabilidad es mayor que una pintura vinílica aplicada sobre concreto.

Comunícate con nosotros para resolver tus dudas, estamos para apoyarte con la experiencia de nuestro equipo y la confianza de siempre.