¿Se pueden fabricar muebles con multipanel?

¿Se pueden fabricar muebles con multipanel?

Se trata de una pregunta muy común, y no siempre respondida. Es bien sabido que al pintar cualquier material, se le da una capa extra de protección a la intemperie, además de agregarle algo de estética.

Esto fue llevado al siguiente nivel en la lámina galvanizada y pintada del panel aislante, pues el tipo de pintura empleada no es la común y tradicionalmente usada, sino que es una lámina de base poliéster, y además se le da un acabado horneado, logrando que se adhiera de una forma superior al acero, confiriéndole a la pintura una durabilidad mucho mayor, una plasticidad para soportar las dilataciones y el preformado de la geometría del rolado de la lámina en frío y aparte de todo, logrando una belleza al ofrecer una paleta de colores.

El hecho de que se aplique pintura a la lámina del panel le confiere un plus a la hora de utilizarlo para fabricar muebles, pues le evita algo de mantenimiento respecto a otros materiales, y la capacidad portante del material proporciona facilidad en el uso de repisas por ejemplo.

En la fotografía se aprecia un mueble donde se utilizó panel para estanterías y se le colocaron puertas corredizas y separaciones internas.

Por estos hechos y otros tantos, la versatilidad en el panel es una excelente opción para tu edificación, llámanos con la confianza de siempre, atenderemos tus dudas y te asesoraremos en tu proyecto.