¿Se pueden fabricar puertas con multipanel?

puertas-con-multi-panel

La flexibilidad del panel aislante es sorprendente, la capacidad portable que le da el efecto sándwich (lo explicamos en otro artículo en nuestro blog) al unir dos láminas de acero en un núcleo de espuma de poliuretano, le suma a la versatilidad de usos,

El panel si permite usarse para forrar un bastidor de forma que se puedan aprovechar sus capacidades de machihembrado y usado el largo para lograr mayores dimensiones en el forrado de dicho bastidor, obteniendo un plus con la capacidad aislante a la temperatura y fabricar puertas de diferentes anchos y alturas, abatibles y corredizas, tipo cajón o plegables.

Es bien sabido que, al pintar cualquier material, se le da una capa extra de protección a la intemperie, además de agregarle algo de estética.

En la fotografía se aprecia una puerta donde se utilizó panel para forrar un bastidor y se le colocaron sujetadoras corredizas para poder moverla.

Por estos hechos y otros tantos, la versatilidad en el panel es una excelente opción para tu edificación, llámanos con la confianza de siempre, atenderemos tus dudas y te asesoraremos en tu proyecto.