Tipos de estructuras

Como especialistas en paneles nos gusta compartir todo nuestro conocimiento, para apoyarte a tomar las mejores decisiones en tus proyectos.

Somos especialistas y distribuidores autorizados de estas marcas:

Basado en opiniones positivas de nuestros clientes

Tipos de estructuras para sujetar y soportar un panel

¿Te interesa conocer los tipos de estructuras para sujetar y soportar un panel? Como especialistas en paneles nos gusta compartir todo nuestro conocimiento, para apoyarte a tomar las mejores decisiones en tus proyectos.

En MACEROS CONSTRUCCIONES Y PANEL somos proveedores de paneles de la más alta calidad, asegurando su funcionabilidad correcta y brindando resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Si estás buscando asesoría ¡Contáctanos!

Tipos de estructuras para sujetar y soportar un panel

El panel ha pasado a ser el preferido de muchos arquitectos, ingenieros y diseñadores, su versatilidad y facilidad en la instalación han ido cimentando las bases de su preferencia.

Las distancias entre apoyos dado la naturaleza del sistema, demanda que la superficie de sujeción sean de diferentes sistemas. Desde el tradicional concreto o madera hasta estructuras de acero, proporcionando gran versatilidad a la hora de diseñar el edificio que se quiera envolver con paneles.

A continuación te presento los tipos de estructuras y sus principales ventajas.

Soporte en madera. La madera es un elemento muy utilizado en el norte de América, con las pijas adecuadas se convierte en una estructura ideal considerando los costos de producción y para erigir.

Soporte de acero. Hay muchos tipos de estructura de acero, van desde las vigas tipo joist, las vigas de 3 placas soldadas, vigas tipo H, polinería tradicional y PTR. En todas estas es factible su uso para soportería del sistema de panel aislante.

Estructura de concreto. La edificación en México es por excelencia realizada con concreto. El método tradicional y el panel pueden ser sujetos a estructuras de concreto, siempre que se cumpla con las condiciones de planeza y separación de apoyos necesarios para su correcta colocación.

Estamos para apoyarte con la experiencia de nuestro equipo y la confianza de siempre. Si necesitas asesoría o quieres solicitar un presupuesto, rellena los datos en contacto para atenderte o si lo prefieres, llámanos.

Sobre nosotros

En MACEROS CONSTRUCCIONES Y PANEL comercializamos productos prefabricados para la industria de la construcción en acero desde el 2001. Nuestro equipo de asesoría te ayuda para que tus instalaciones tengan éxito al expandir tu negocio conforme a tus planes.

Nos dedicamos al suministro de paneles para la expansión de compañías pequeñas y grandes. Nos gusta optimizar el capital de nuestros clientes al máximo para que obtengan los mejores resultados.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Estas son algunas de las marcas que nos respaldan

Tenemos entrega inmediata

EN MEDIDAS ESTÁNDAR, TAMBIÉN SURTIMOS MEDIDAS ESPECIALES.

Ventas en Monterrey

Tel. 811 464 7887

Ventas en Guadalajara

Tel. 33 3115 3720

Ventas en Querétaro

Tel. 442 117 9665

Envía un Mensaje

    ¿Necesitas una cotización?

    Si quieres información sobre las oficinas móviles usadas en venta o nuevas en Monterrey, llámanos.